AJO Y AGUA, es el primer single extraído del próximo EP de Maximiliano Calvo en el sello Malandra Music con licencia a la renacida Virgin Music España.
Esta canción fue publicada el pasado 22 de Octubre de 2021 en todas las plataformas digitales.
Además, este trabajo, viene acompañado de un videoclip grabado en Buenos Aires con un equipo de 30 personas, incluyendo más de 15 actores.
Maximiliano vuelve a su coqueteo típico con la música de raíz pero esta vez con un andar más rockero que recuerda a la mejor época de Los Rodríguez o al desparpajo de Calamaro.
«Ajo y Agua » es una canción festiva que mezcla trompetas, ritmos latinos con base flamenco y toques más rockeros.
En este single, Maximiliano cuenta las penas del amor al modo más tanguero utilizando el concepto flamenco de matar las penas bailando.También se culpabiliza a él mismo de que haya salido mal: cuando pudimos ser felices me cargué la oportunidad , y por eso el barrio le dice ese ajo y agua.
Otra vez, este bohemio loco, da un paso hacia adelante y nos hace bailar. Y esta vez, sólo, sin colaboradores. Maximiliano en estado puro.
El artista ha querido deleitar a sus fans en la plataforma Twitter con una versión acústica que ha alcanzado los 230.000 espectadores durante las Pitch Music Sessions. El lugar escogido ha sido El Local 1923, uno de los sitios de referencia para la generación de contenidos.
Si quieres ver y disfrutar en directo de Maximiliano Calvo, no te pierdas su próximo concierto el 27 de octubre a las 20:00 en Café Berlín.
¡Descubre quién fue el primer artista invitado en la primera edición de las Pitch Music Sessions!
Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram.
Sobre nosotros y este blog
Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas. Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.
Solicita presupuesto
Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.