- El artista ya ha confirmado cerca de una veintena de lugares que recorrerá por toda la geografía española con su nuevo tour.
- Su última canción “Quasi” ya acumula más de dos millones de streams en Spotify y más de dos millones de visitas en YouTube, colocándose como uno de los vídeos más populares de la plataforma.
- Destacar también que, hace unos días, anunciaba también que el 3 de junio estará en la Plaza de Toros de Valencia.
“Vete, que no quiero hacerlo mal porque tengo el corazón insoportable. Tengo peligroso el respirar, tengo la palabra y la mirada azul. Tengo miedo de saber quién eres tú”. Así comienza el estribillo de “Quasi”, la última canción que el malagueño Pablo López estrenó para todos nosotros a finales del año pasado. Y es que, nosotros no tenemos “miedo de saber quién es él”, todo lo contrario, estamos deseando asistir a su próxima gira que recorrerá más de una veintena de lugares por toda la geografía española.
Y, uno de los lugares que acaba de anunciar ahora mismo en sus redes sociales es Jaén, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre de 2023 a las 22:00 horas en el Palacio de Deportes Olivo Arena. A esta fecha se le suman otras como la Plaza de Toros de Valencia que fue confirmada hace pocos días y tendrá lugar el 3 de junio de 2023.
Estábamos convencidos de que antes o después iba a llegar el momento en el que el malagueño anunciaría más fechas para girar ya que sus fans no pueden perderse tener a su ídolo y tararear junto a él éxitos como “Tu enemigo”, “El patio” o este “Quasi” del que venimos hablando y no nos lo quitamos de la cabeza. Estamos deseando disfrutar de ‘Pablo López En Concierto’.
¡Consigue tus entradas aquí!
Si te resultó interesante este post, puedes leer más artículos sobre la industria del entretenimiento aquí o seguir nuestros consejos en Instagram.
Sobre nosotros y este blog
Somos una agencia de marketing digital con foco en las personas. Te ayudamos a conseguir los mejores resultados en las diferentes áreas de la industria del entretenimiento.
Solicita presupuesto
Por muy buena que sea tu estrategia, de vez en cuando debes mirar resultados. Nunca fue tan fácil crear una marca. Nunca fue tan fácil que una marca resultase irrelevante.